El abuso del espacio cedido, por Augusto Pryor

Faltan 21 días para las elecciones que podrían ponerle fin al kirchnerismo trosko progre que tanto nos tiene agotados. 21 días de aguantar mentiras y mas mentiras de quienes dicen ser la solución a los problemas que ellos crearon. 21 días donde vamos a escuchar toda clase de boludeces que nos van a taladrar la cabeza, o al menos eso van a intentar hacer.
21 dias donde veremos troscos con playmobiles y cocinando panqueques,defendiendo la educación pero no a los estudiantes que terminan siendo víctimas de abusos sexuales en los colegios que salen a defender. Amas de casa que antes eran arquitectas egipcias comiendo choripanes o mateando con extras, Escucharemos acuerdos con gente del pasado que nos dice que el pasado no es la solución (¿?) y que quieren hacernos creer que Cumplir es su compromiso cuando realmente no cumplieron ni aun siendo lacayos del gobierno saliente y teniendo todo a su favor para hacer lo que hoy prometen que van a hacer.
Otros peronistas low cost que explicaran que sus mejores motivos para que los voten es por ejemplo no ser “gato”… y otros que quieren tanto a lajente que lo único que quieren es ganar con un slogan… aunque hayan salido siempre terceros…comodos.
Durante estas tres semanas nos veremos obligados a leer, escuchar y ver en los medios miles de razones por las cuales votar a estos candidatos, miles de opiniones por las que ellos son los que pueden salvarnos de sacar adelante a un país, veremos cómo nos mienten y les mienten a los demás. Hasta que al final termines de meter tu voto en la urna y se termine este circo o al menos no los aguantaremos por dos años.
Un consejo queridos amigos, no se quemen la cabeza y pongale MUTE al tv, radio o lo que sea que escuche un spot de estos. Salga a pasear, disfrute de los hijos, no se queme la cabeza con esta turba de mentirosos que ya conocemos todos y recuerde que el domingo es un buen dia para hacer un asado.
Augusto Pryor
Lee más  Europa tendrá mayoría de población musulmana en 40 años

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: