Un día en la vida de Nicolás Del Caño, por Augusto Pryor

Anoche tuve un sueño, uno de esos bastante bizarros y raros. Esos sueños que no sabes si son comedia o drama, pero que al final, te dejan marcado. Anoche soñe que era Nicolás Del Caño.

Sí, increíble, soñé que era él…

Todo comenzó así…

Era de mañana, sonaba el despertador, eran las 6.33 AM, mi iPhone 7 sonaba con una alarma musical, era el tema “ciudad mágica” de Tan Biónica, y la dejaba sonar porque ese tema me ponia las pilas… la escuchaba con los ojos cerrados y la bailaba en la cama. Todo muy normal, hasta que decidí levantarme.. Eran ya las 9 AM. Después de casi 3 horas de fiaca, estaba listo para enfrentar al mundo capitalista.

Iba a la cocina, abría la heladera y empezaban los problemas. Alguien se comio mi yogur! Esto de vivir en comunidad no me estaría gustando, siempre pasa algo… el baño ocupado, no tiran la cadena o se comen el yogur de tu desayuno y no avisan. UFFF!
Me voy al Carrefour!

Salgo de casa al garage donde esta “troski”, mi Camaro, le puse así porque se tira a la izquierda, creo que esta desbalanceado el tren delantero. Miro el tanque de nafta y está en reserva, se ve que los chicos lo usaron anoche, OTRA VEZ sin mi permiso. Voy a la Shell.

Mientras lleno el tanque, suena mi teléfono, era Myriam Bregman, me pedía que nos juntemos después del mediodía que tenía algo importante que contarnos a mi y a Chipi Castillo. Veremos de qué se trata. MISTERIO.

Lee más  Justicia española imputa por sedición al presidente de la Asamblea Catalana y a Mossos d´Esquadra

Yendo a la editorial de izquierda me suena un aviso en mi smart watch, hoy hay piquete en Callao y Corrientes, me había olvidado! tengo que suspender mi visita a carrefour… el socialismo es muy duro… tengo hambre, voy a starbucks por un frapuccino y un bagel.

Vuelvo a casa, dejo el camaro, sale caro estacionar en el centro, además siempre te lo rayan.

Me tomo el 134 que me deja justo, espero tener crédito en la sube.

Ya es el mediodía y tengo hambre, miro mi reloj, me comería un Whopper, pero después para marchar me cae pesado, mejor aguanto un rato a las tres me voy a casa con Chipi que nos juntamos con Myriam, me intriga lo que tendrá que contarnos, debe ser una bomba.

La policía nos empieza a juntar a todos en un rincón, no quieren que cortemos la calle, nos dice que nos movamos a la izquierda para que pasen los vehículos, si… policía represora, nos corrio a los 15 que estábamos reclamando! injusticia!

Esto de reclamar y que no nos den bola, me cansa, me voy a casa. Ya fue. Subo en el 109 y me cuelgo twiteando, la leo a CFK y veo q tenemos muchas cosas en comun, nunca lo hubiera pensado, podria ser mi tía porota, es muy loco.

Llego a casa , esta Myriam en la puerta me sonríe, está ansiosa y le pregunto que paso… me dice “entramos y les cuento”.

Abro la puerta del PH y el mismo bardo de siempre, vivir en comunidad no me estaria resultando, solo espero que no se hayan tomado la coca cola de la heladera…

Lee más  Se queja de la situación económica en un spot del kirchnerismo, pero está de vacaciones en el Caribe

Nos sentamos con Chipi y Myriam nos cuenta :

“Chicos, conseguí descuento mayorista en cartulinas y marcadores, ahora las marchas nos van a salir un 15% menos!”

Lo miro a Chipi Castillo y al unísono decimos “ÉXITO!” por fin una buena noticia, espero que los marcadores sean rotring…

Tomamos unos mates, hablamos del gobierno represor, nos reímos de Marcos Peña y de cómo le tapó la boca a cabandié , fue muy gracioso.

Los chicos se van a su casa, un día termina a todo ritmo, me cocino unas papas fritas con lo que parecen ser milanesas de pollo que dejaron en la heladera, esta vez, me la como yo, JA!

Prendo la tele, pongo mi serie favorita en Netflix : “House of cards”, algún día seré presidente… algún día…

Ahí fue cuando me desperté… no entendía nada.. tenía mucha sed.. hoy me siento un poco más zurdo… tengo que bañarme para que se me pase. mucha sed.. hoy me siento un poco más zurdo… tengo que bañarme para que se me pase.

 

Augusto Pryor

Twt: @AugustoPryor

2 Comentarios

  1. cris 8 octubre, 2017
  2. Cristian 6 octubre, 2017

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: