Fondos Públicos para la Victoria, por Augusto Pryor

Hace unos días se dió a conocer la noticia de que la diputada Lucila De Ponti, Kirchnerista, quilombera, usó fondos del estado para viajar a Dublín, para notificar a la empresa Twitter Inc. que le estaba iniciando acciones legales por mostrar sus fotos en tetas. Sí, como lo lee. Usó la nuestra para viajar y notificar a una empresa que tiene oficinas en Argentina a través de la firma IMS Corporate. O también podría haber viajado a Brasil, o si quería ir a la fuente… a San Francisco. Pero no… eligió Dublín. ¿Por qué Dublín?

Primero, diputada… Si no quiere que se filtren fotos hot, porno o subidas de tono, o como quiera llamarlas, ¡NO SE LAS SAQUE MUJER!
¿Por qué tenemos que pagar sus errores de calenturienta con nuestros impuestos?

¿Acaso la próxima vez va a decidir enojarse con Mickey Mouse y va a viajar a Disney a notificarlo que está enojada con él? Aviseme que la acompaño, yo tengo problemas con El Pato Donald y Tribilin.

Le sugiero si quiere, puede enojarse con “la ruta del bacalao” en verano y viajar a Ibiza que dicen q es espectacular. Digo ya que vamos a usar fondos públicos para nuestros derrapes… ¿No?

Si la vas a hacer, hacela bien…

El kirchnerismo nos sigue tomando por idiotas, sólo que ahora estos idiotas votamos mejor, menos en la matanza, ahi todavia hay un embudo de gente a la que le gusta cagar en baldes y vivar a una mujer que se la afano toda.

Lee más  Huracán Maldonado, por Anna Fynn

Siendo empleada del gobierno, tranquilamente podría haber enviado la notificación a través de la embajada, como un trámite más burocrático, pero no, se toma 5 días para viajar a la sede de la empresa que podría haberla notificado de mil maneras más económicas que ELLA podría y debía pagar de su bolsillo.

Veamos los números de Lucila De Ponti

 

La diputada De Ponti en 2016 se presentó sólo al 50% de las 68 sesiones que hubo, faltó ni más ni menos que a la mitad.

También en el 2016 la diputada presentó solo 7 proyectos de ley.

 

En el 2017 su handicap mejora un poco, ya que se fue a votar en un 72% sobre  29 votaciones.

 

También en el 2017  De Ponti tiene sólo 6 proyectos en su haber hasta junio… estamos en octubre…

Sí. Seguramente estuvo ocupada con la demanda a Twitter y viajando a Dublín a entregar citaciones. De Ponti es nuestra cadeta VIP

Si no vota leyes, ni presenta proyectos por estar ocupada resolviendo sus problemas sexuales online, ¿De qué sirve que ocupe una banca?

Los sueldos de un diputado en Argentina son altísimos, de bolsillo llegan a cobrar cifras aproximadas a los $110.000 más 20 pasajes aéreos y 20 terrestres que en caso de no usarse se pueden canjear por dinero, para que puedan mantener en algunos casos sus vicios, pero usar la plata de los contribuyentes para cuestiones personales es un flagelo al que debemos decir basta.

 

 

Augusto Pryor
Datos obtenidos de: La Nación Web(congresoscopio), Honorable Cámara de diputados de la Nación, y Google.

3 Comentarios

  1. Iñaki 8 octubre, 2017

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: