2.312 personas en el acto de CFK en Mar del Plata

No llegan a 5 mil. Menos a 10 mil. Y no, no hay 20 mil, como muchos medios kirchneristas o infiltrados por kirchneristas afirmaron. Sólo son 2.312. Mejor que estimar e inflar, es contar.

Los populismos apelan a la masividad y a afirmar que tienen el control de la calle inflando los números de sus actos y sus simpatizantes, haciéndole creer a la mayoría silenciosa que para  llevar el país adelante, los militantes políticos son indispensables para realizar y asegurar cualquier mínima tarea. Sacar la basura, hacer un trámite, dar clases, viajar del punto A al B. Sin ellos como garantía de gobernabilidad, es el caos. Sin ellos hay bombas en los colegios, nuestros hijos no vivirán tranquilos hasta que los terroristas que hacen las amenazas vuelvan a tener el control de la caja estatal. Razonamientos de una mafia moribunda.

Aunque los patovicas de La Cámpora les saquen los carteles de las agrupaciones políticas en la entrada para que pasen por “gente común”, igualmente vemos sus almas oscuras de militantes vividores del trabajo ajeno a cientos de kilómetros.

La ex presidenta y actual imputada arribó a la localidad balnearia horas antes de que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, participara en la misma ciudad del cierre del Coloquio de IDEA. Además, significó el retorno al interior bonaerense desde que comenzó oficialmente la actividad proselitista rumbo a las elecciones generales. Sabe muy bien que sus votos no están allí, sino en el Conurbano Bonaerense.

Lee más  Policía de Morón fue tomado como rehén en una comisaría por un violador detenido

La viuda de Néstor Kirchner arremetió contra el Coloquio de IDEA, evento que se está desarrollando en Mar del Plata y donde Macri será la figura del cierre. “Decían que la inflación era por el alto consumo. Hoy, el consumo no existe y tenemos más inflación que en 2015”, espetó.

Con música de Ciro o los Redondos de fondo. Con gritos de “vamos a volver”. La ex consideró que en estas elecciones “lo importante no es volver a partir de una persona o de una sola fuerza política” sino “volver a colocar a la sociedad en el centro de la escena y en el centro de los esfuerzos del Estado”. O sea, todo lo contrario a lo que ella hizo, al ponerse por delante del peronismo. Suerte en 2019.

13 Comentarios

  1. Dionisio Achucarro Carreras 15 octubre, 2017
  2. Anónimo 14 octubre, 2017
  3. José Antonio Castro 13 octubre, 2017
  4. Alfredo 13 octubre, 2017
  5. Nora Selma Haran 13 octubre, 2017
  6. Ignacio 13 octubre, 2017
  7. Alicia Martínez 13 octubre, 2017

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: