Aparece muerto paraguayo alcoholizado en plaza de Palermo: su hermana de 14 años había desaparecido una semana antes

dsfsdfsfdsf

César Joaquín Martínez, un paraguayo de 21 años, fue encontrado muerto el viernes a la tarde en la plaza Costa Rica de Palermo.

Al arribar el personal policial a las 19.45, tras un llamado al 911, encontraron a Martínez en posición de cubito dorsal, no logrando localizar signos vitales. Luego de pedir una ambulancia de SAME del Hospital Fernández. Los médicos constatan el fallecimiento a las 20.15.

El fallecido es hermano de una joven que había desaparecido la semana pasada.

La autopsia del hecho determinó que el causal de muerte fueron un edema pulmonar y un edema encefálico, se trataba de determinar si fue causado por un golpe, una riña o una caída.

El fallecido era hermanastro de una joven de 14 años que desapareció de su domicilio el miércoles 11, luego de haber concurrido ambos al colegio en evidente estado de ebriedad y haber subido videos a la red social Instagram ingiriendo bebidas alcohólicas.

La joven apareció en perfecto estado de salud la madrugada siguiente a la desaparición.
Ese mismo día, el fallecido fue hallado por Personal Policial desvanecido por una intoxicación alcohólica frente al Supermercado Coto de Avenida Santa Fe al 3760.

image1.jpeg

 

Lee más  Piloto de Aerolíneas se descompensó en pleno vuelo por amenaza de gremialista tras no leer comunicado contra low-cost

Dejá una respuesta