Delincuente aborigen Milagro Sala fue sacada de su mansión y trasladada a cárcel común

La delincuente aborigen Milagro Sala, líder de la agrupación chavista filo terrorista Tupac Amaru, fue trasladada desde su mansión donde cumplía prisión domiciliaria a la cárcel de Alto Comedero.

Sala tiene 6 causas abiertas, 60 denuncias en la justicia local. En 3 de estas causas se pide su prisión preventiva.

Asesinato, robo de 700 millones de pesos, amenazas, aprietes, lesiones, amenazar con poner bombas. Cosas insignificantes que se usan como excusas para perseguir a militantes nacionales y populares en una dictadura sionista neoliberal anti-bolivariana-iraní.

Fue condenada por ser la instigadora de amenazas coactivas, Artículo 209 del Código Penal.

La causa más importante que está por entrar a juicio es por una estafa al Estado por  $ 700 millones (setecientos millones de pesos argentinos, cuarenta millones de dólares estadounidenses, 7.000 kilos de oro) que cobró para construir 1.800 casas, pero sólo se hicieron 500, la mayoría sin terminar.

También se dispuso la detención de Sala en febrero de 2016 por el encubrimiento de un homicidio ocurrido en 2007.

También está acusada por lesiones graves, por ingresar con 20 soldados de la Tupac Amaru al Ministerio de Infraestructura de Jujuy para buscar al dirigente social Cristian Arias y darle golpiza que le desfiguró el rostro.

También por amenazas: “Voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos”, dijo, según testimonios. Una visionaria de estrategias electorales peronistas.

Lee más  Acorralado, Evo Morales tuvo que rendir homenaje a soldados que mataron al Che Guevara

También por “asociación ilícita, fraude y extorsión” por el supuesto desvío de fondos nacionales.

Una joya de la década kirchnerista.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: