Se queja de la situación económica en un spot del kirchnerismo, pero está de vacaciones en el Caribe

 

Una militante kirchnerista que aparece en un spot para las elecciones legislativas generales diciendo que “vuelve a su casa con las manos vacías”,  fue escrachada en las redes sociales al publicar fotos desde la Isla de las Mujeres, un paradisíaco y lujoso enclave turístico del caribe mexicano.

En principio, Virginia Sparacino dijo que era una empresaria que tuvo que cerrar sus negocios por culpa de Macri y el gobierno de Cambiemos. Sin embargo, en su Facebook sube pedidos para contratar personal y hace tres meses escribió que se encontraba feliz de concretar “su proyecto más deseado…” que alguien le avise que esto sucedió durante la gestión de Mauricio Macri. Según comentan sus propios amigos en las redes sociales, Sparacino tiene una fábrica de carteras de cuero y además sería propietaria de un gimnasio.

“Por qué no te compras una vida… Porque no tenes idea cómo y desde cuando estoy pagando mis vacaciones. Y por cierto eso no es Playa del Carmen Mirate un mapa mami”, fue la insólita respuesta de Virginia Sparacino en las redes sociales a quienes criticaban su actuación kirchnerista de miseria.

Desde el espacio político Somos Mendoza, que agrupa a kichneristas y peronistas, minimizaron el hecho y aseguraron que Sparacino “no es ni una actriz ni una militante” peroncha.

“Entre muchos testimonios que se tomaron ese fue el seleccionado para difundirse. Nos aseguramos de que fuese cierto”, sostuvieron con respecto a la publicación de las redes sociales.

Lee más  Padre que no quería denunciar la violación de su hija organizó la toma del Nacional y trabaja para Bonasso

 

5 Comentarios

  1. Aldo Pucheta 12 octubre, 2017
  2. Anónimo 12 octubre, 2017
  3. Lucas 12 octubre, 2017
  4. Felipe Pigna Manicero 12 octubre, 2017
    • Pancho 13 octubre, 2017

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: