Europa tendrá mayoría de población musulmana en 40 años

Charles Gave , economista, administrador de fondos y comentarista político, publicó sus conclusiones este mes en la página web de su grupo de reflexión, Instituto Libertades. Escribe acerca de la “desaparición de las poblaciones europeas” a medida que las poblaciones nativas se reducen y los musulmanes continúan exhibiendo una robusta tasa de fecundidad.

Gave, presidente de Gavekal Research, reconoce que su visión decididamente antipolíticamente correcta puede traerle desprecio y posiblemente censura. La izquierda política generalmente protege al Islam de la crítica. En Estados Unidos, el presidente Obama defendió consistentemente al Islam y se burló de los cristianos por sus críticas.

El documento, titulado “La plaga blanca”, es peligroso, dijo el Sr. Gave , “por mi respetabilidad personal y mi oportunidad de ser escuchado en nuestra hermosa democracia”.

El financiero saca su conclusión de la demografía. Evaluando la natalidad de Francia , blanca o nativa, con 1,4 hijos por mujer, en comparación con la tasa musulmana de 3,4 a 4 niños. La población de Francia es hoy 67 millones.

A diferencia de Estados Unidos, Francia no realiza un censo sobre origen étnico, pero basado en encuestas externas, algunos investigadores, entre ellos Gave , creen que la población francesa es ya un 10 por ciento musulmana, con 6,7 millones de personas.

Lee más  Zurdos, islamistas, narcos y terroristas: aliados en América Latina, por Clifford D. May

La natalidad oficial de Francia es de 1,9 por mujer, pero los cálculos del Sr. Gave sitúan la tasa nativa en 1,4. En general, la tasa de natalidad en Europa es de 1,6 por mujer.

El Sr. Gave extrapola esos números, una población blanca en declive y una población musulmana en crecimiento, y concluye que Francia tendrá una mayoría musulmana en 2057.

“Y así, a más tardar 40 años, es casi seguro que la mayoría de la población será musulmana en Austria, Alemania, España, Italia, Bélgica y Holanda”, escribe. “Nuevamente, no son predicciones, sino cálculos, y ni siquiera llamó a los nuevos inmigrantes”.

El ritmo podría acelerarse dada la continua migración de musulmanes hacia Francia y otros estados de Europa Occidental, ya sea a través de procesos legales regulares o a través de refugiados que escapan de los conflictos en Oriente Medio y Norte de África.

“La inmensa noticia de los próximos 30 ó 40 años será la desaparición de las poblaciones europeas, cuyos ancestros crearon el mundo moderno. Y con estas poblaciones, desaparecerán las diversas y complementarias naciones europeas que han logrado un inmenso éxito con la construcción del viejo continente durante al menos cinco siglos “.

3 Comentarios

  1. cesar 30 septiembre, 2017
    • Cristina 1 octubre, 2017
  2. Serbio Goicochea 30 septiembre, 2017

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: