El que a hierro mata a hierro muere, por Álvaro Zicarelli

Hoy se cumplen 50 años del fusilamiento de unos de los criminales políticos más sanguinarios de la historia del siglo XX. Hace cinco décadas era fusilado en medio de una incursión subversiva en territorio Boliviano, Ernesto “Che” Guevara.

Este ser despreciable y despreciado, llevó adelante la estructuración del aparato asesino y represor de la mal llamada “Revolución Cubana”, que implicó la aplicación del concepto de “Justicia Revolucionaria Rápida”, lo que le permitió perpetrar fusilamientos sumarios y la vejación de miles de pobladores de las zonas urbanas y rurales que carecieron de todo proceso legal y amparo a sus Derechos Humanos.

Durante su “gestión” como Ministro de Industria de Cuba, y según un informe de Amnistía Internacional, más de 100.000 cubanos fueron destinados a campos de trabajo dónde fueron la mano de obra esclava del Régimen Comunista. No podemos soslayar que como elemento constitutivo de su cruzada por un “hombre nuevo”, libre de las “degeneraciones” pequeño-burguesas, fundó las Unidades Militares de Apoyo a la Producción (UMAP), campos de concentración dedicados a reeducar a “Artistas y Homosexuales”, según él, “seres improductivos” incapaces de prestar los servicios necesarios a la causa revolucionaria.

La hipocresía de la intelectualidad progresista global, construyó un mito siniestro que hizo que este engendro sediento de sangre y muerte, pasara de ser un gozoso fusilador, terrorista, furibundo detractor de los Derechos Humanos, racista y homofóbico a ícono de una izquierda global que se dice defensora de Derechos y Libertades pero que no puede sanar, aún en el Siglo XXI, sus profundas contradicciones éticas y políticas que los llevan a identificarse con el accionar de este y tantos otros personajes nefastos.

Memoria, Verdad, Justicia y Castigo para los crímenes de los líderes del comunismo.

Lee más  La planilla con la que el kirchnerismo sale a apretar votantes en el Conurbano

Una Respuesta

  1. galanu 9 octubre, 2017

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: