Intendente inauguró una rotonda hecha con gomas viejas que costó $17 millones

Un vecino de Santo Tomé, provincia de Corrientes, un día se encontró con una precaria rotonda en una de las esquinas más transitadas de la ciudad. Tres ruedas de camión y dos latas de pintura para hacerle frente a los accidentes viales.

Jorge Álvarez nació en Santo Tomé y cuenta que a lo largo de su vida esa esquina siempre fue motivo de peligro por el tránsito. Por eso se vieron distintos intentos por prevenirlos. Pero los postes de semáforos llegaron y se fueron, las vallas cumplieron una temporada y desaparecieron, y así cada intento por lograr seguridad vial.

Es el cruce de avenida de Las Américas, avenida Arturo Frondizi y la calle Toranzos, en el ingreso, donde la ruta 94 se mezcla con la ciudad. En un nuevo intento por controlar a los conductores imprudentes, ahora el gobierno local instaló una rotonda low cost: compraron 3 gomas usadas de camión y dos latitas de pintura. Hicieron un círculo blanco, pintaron las llantas y la inauguraron como toda obra pública merece.

Según el medio local “Urgente Santo Tomé”, toda la obra de acceso a la ciudad está inconclusa y todavía no se rindieron cuentas de los 17 millones de pesos que costó. Pero al menos la mini rotonda fue una mejora a las vallas de madera que había en 2014.

Lee más  Policías fueron atacados por vecinos para evitar que detengan a votante de unidad ciudadana

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: