Italia propone leyes pro-vida que serán financiadas con impuesto a inmigrantes

Matteo Salvini, líder de Liga y nuevo ministro del Interior italiano, anunció que su partido propondrá políticas favorables a las familias, que incluyen el cuidado infantil y los incentivos pro-vida. Este nuevo programa se financiará en gran parte mediante un nuevo impuesto al efectivo enviado al extranjero por inmigrantes que viven en Italia.

Con muchos países europeos que sufren una reducción en la población autóctona por políticas abortivas y de diversidad cultural, Matteo Salvini ha dejado en claro que tiene la intención de resolver este problema alentando a las parejas italianas a tener más hijos.

Salvini, en una entrevista reciente dijo: “Hemos creado un Ministerio de la familia para trabajar en fertilidad, guarderías, en un sistema fiscal que tiene en cuenta a las familias numerosas. Al final de este mandato, el Gobierno será medido en el número de recién nacidos más que en su deuda pública “.

Salvini ha dejado en claro que el futuro y la salud de Italia deben basarse en sus niveles de fertilidad en lugar del PIB.

La nueva política pro-familia de la Liga, al igual que la política llevada a cabo en Hungría, pagará un sueldobandierabambino24 (1) a las familias italianas con niños menores de tres años, proporcionará una guardería gratuita y ofrecerá deducciones de impuestos.

Lee más  CFK arrugó con Esteban Bullrich y no va al debate

Dejá una respuesta