Italianos impiden que musulmanes ilegales tomen un edificio y la policía los mete presos (a los italianos)

Varios ciudadanos italianos resultaron heridos y detenidos por la policía local al intentar impedir que ilegales africanos musulmanes ocupen un edificio en el centro de Roma. Estos hechos se suman a los disturbios de la semana pasada en la capital italiana, los peores desde que comenzó la invasión musulmana de Italia. Más de 800 de los falsos refugiados arrojaron rocas y botellas a la policía, volcando botes de basura y prendiendo fuego a colchones en la plaza Indipendenza, a sólo una cuadra de la principal estación de trenes de Roma, luego de ser desalojados de un edificio ocupado.

Entre los arrestados por la protección a las viviendas estaba el líder local de Forza Nuova, Giuliano Castellino, quien ya está bajo acusación por llevar a cabo una “manifestación ilegal”.

La policía dijo que intervino debido a la inteligencia de que los africanos planeaban usar latas de gas y cócteles molotovs.

A la mayoría de los ocupantes musulmanes se les había concedido “asilo” por el gobierno italiano. Sin embargo, se habían negado a aceptar el alojamiento que les ofrecía la ciudad, prefiriendo en cambio quedarse en casillas a las afueras de la ciudad.

“Los invasores musulmanes africanos han tomado más de 100 edificios en Roma y los están ocupando ilegalmente”, admitió la alcalde populista de Roma, Virginia Raggi.

Lee más  CFK arrugó con Esteban Bullrich y no va al debate

El gobierno de Roma está investigando a los ocupantes de varios edificios confiscados, después de que funcionarios policiales fueran criticados la semana pasada por usar cañones de agua contra falsos solicitantes de asilo musulmanes. Los musulmanes habían acampado en una plaza central después de haber sido desalojados de un edificio que habían ocupado ilegalmente desde 2013.

Raggi añadió que el gobierno de la ciudad ahora está estudiando la posibilidad de alojar a miles de trabajadores africanos -que demandan alimentos, vivienda y asistencia social- en edificios confiscados a cárteles criminales como la mafia.

La Justicia también trata de determinar si los edificios confiscados a la mafia pueden ser utilizados para albergar a los ilegales ocupantes, una medida que viene después de que la policía fue criticada por los violentos enfrentamientos que estallaron mientras trataban de evacuar un edificio ocupado por invasores.

 

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: