La delincuente indígena Milagro Sala debe volver a la cárcel

La Cámara de Apelaciones de Jujuy comunicó este viernes que se le quita el beneficio de la prisión domiciliaria a la delincuente indígena Milagro Sala y ordenó su traslado al penal Alto Comedero.

Milagro Sala, había sido trasladada a una vivienda del barrio El Carmen, en Jujuy, tratando de cumplir con la resolución de los zurdos defiende chorros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). La medida había sido dispuesta por el juez de instrucción Pablo Pullén Llermanos, luego que la imponente mansión ubicada en Villa Parque La Ciénaga fuera acondicionada con plata de nuestros bolsillos.

Pullen Llermanos había tomado la decisión en cumplimiento de la resolución de la CIDH (órgano lleno de zurdos defiende terroristas) de la Organización de los Estados Americanos (OEA, otro órgano lleno de burócratas que viven de joda y viajes) donde aconsejó tomar medidas alternativas a su detención en el penal de mujeres de Alto Comedero, donde se encontraba alojada desde enero de 2016.

En la propiedad de El Carmen, Sala era monitoreada por un sistema que costaba más de 5 millones de pesos al mes, a través de videovigilancia y además portaba dos tobilleras electrónicas, por si una falla. Además, efectivos de Gendarmería custodiaban los accesos y el perímetro del predio. Sala está imputada por los delitos de “asociación ilícita”, “encubrimiento de un homicidio” y “lesiones graves”.

Lee más  Fake news: de 844 heridos en referéndum catalán, 700 fueron atendidos por stress o raspones

7 Comentarios

  1. Gabi (@Glencina) 1 octubre, 2017
  2. Marc 30 septiembre, 2017
  3. laura 29 septiembre, 2017
  4. Jose M 29 septiembre, 2017
    • Aecio 29 septiembre, 2017
      • jacks 29 septiembre, 2017
  5. larepublicaonline 29 septiembre, 2017

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: