“Vine a visitar a un amigo” dijo Melany Aguiar luego de aparecer en una panadería de Ruta 26, Pilar

Melani-Aguiar-desaparecida-4-1

Melany apareció en una panadería de Del Viso, partido de Pilar, luego de que un vecino la reconociera y llamara al 911. “Vine a visitar a un amigo”, dijo la joven a personal policial de la Comisaría 3era.

Las autoridades lograron dar con la búsqueda de Melany Aguiar, la estudiante de 19 años oriunda de Boulogne, que había sido vista la última vez por su familia el viernes. Ese día iba a encontrarse con un joven que había conocido a través de la red social Badoo. El chico fue detenido, pero fue liberado horas después. También aprehendieron a su ex novio, quien corrió con la misma suerte.

La tía de Melany, Natalia, aseguró que la joven contó el viernes que iba a reunirse “a las 21.30 en una estación de tren con un chico que se llamaba Leo”. Lo había conocido en los últimos días a través de la red social de citas.

La familia consiguió rastrear al joven, quien les dijo que no había quedado en encontrarse con Melany. Sin embargo, cuando fue aprehendido por la policía cambió su versión y dijo que la chica nunca llegó al lugar donde había quedado en verse, lo que llamó la atención de los detectives.

Luego, la Policía hizo un allanamiento en la casa del muchacho y secuestraron varios teléfonos, pero, horas después, quedó en libertad por orden de la fiscalía interviniente.

“Allanaron su casa y dijeron que no era prueba suficiente para mantenerlo detenido. No sé qué pruebas se necesitan. Si no era él porque no le encontraron nada, que revisen a los vecinos”, dijeron indignados familiares de la joven en TN.

Lee más  La delincuente indígena Milagro Sala debe volver a la cárcel

Lo cierto es que el viernes, Melanie salió de la Facultad de Agronomía, donde estudia la carrera de medicina, sino que tomó un colectivo de la línea 78, que la llevó hacia el conurbano bonaerense. Compañeros la vieron en el aula antes de comenzar la clase, pero luego desapareció.

El viernes pasado, Melany no fue a la clase de Sociedad y Estado y a las 7:55 se alejó del centro de la Facultad de Agronomía para tomar un colectivo de la línea 78, rumbo al conurbano. “La vieron dentro del aula pero cuando empezó la clase ya no estaba”, señaló el padre de Melany, Martín Aguiar. Según la reconstrucción que lograron hacer hasta el momento “se retiró a las 7.45 del edificio” y, unos minutos más tarde, usó su tarjeta SUBE.

Finalmente, la muchacha fue encontrada en el partido de Pilar, localidad de Del Viso, dentro de una panadería de la Ruta 26.

Una Respuesta

  1. RICARDO IORIO 10 julio, 2018

Dejá una respuesta