Pity Álvarez mató a un amigo de varios balazos en la cara y se dio a la fuga

unnamed

El cantante Pity Álvarez es intensamente buscado por la policía tras discutir con un amigo al que le propinó varios tiros para en el Barrio Samore de Villa Lugano. Luego se dió a la fuga hacia la colectora Dellepiane, en la Ciudad de Buenos Aires.

En el lugar hay cámaras de seguridad que están siendo analizadas. Otras tres personas habrían visto lo sucedido.  Personal de la Comisaría vecinal 8A fue desplazado a la avenida Dellepiane Sur y Avenida Escalada por un llamado al 911 que indicaba que una persona había sido herida con un arma de fuego.

Ya en el lugar, entre la torre 11 y 12 del Barrio Samore, los efectivos hallaron a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro, ya sin vida. Según testigos, este le habría dado un cabezazo a Álvarez, quien respondió con cuatro detonaciones en la cara.

Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó que minutos antes, el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo, quien vive en Provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y el Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada.

Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una cantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

 

rkwTOTVQX_720x0__1

Lee más  Video- Nahir Galarza en su pericia psiquiátrica: "Explotadora, soberbia, falta de empatía y con fantasías de amor imaginario"

2 Comentarios

  1. Claudio Di Gregorio 15 julio, 2018
  2. Alejandro victor Obrutsky 12 julio, 2018

Dejá una respuesta