Tras denuncia de médicos, Fiscal ordenó desalojar urgente a vendedora de globos que bloqueaba acceso a Hospital de Niños y el troskokirchnerismo armó su fábula de la semana

Un fiscal ordenó a la Policía de la Ciudad que impida que una vendedora ambulante de globos obstaculice el acceso de emergencias del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, debido a la denuncia de médicos y padres de pacientes, por la que le inició una causa a Verónica Beatriz Aquino por incumplimiento de la Ley 1.472, artículo 83. La grabación de esta detención fue la fábula informativa de la semana de los elementos troskokirchneristas infiltrados en los medios de comunicación, que santiagomaldonearon la realidad y predicaron falazmente que la vendedera de globos es una “víctima de la dictadura”, cuando lo que ocurrió es que el personal médico denunció que esta mujer impide el ingreso de ciudadanos enfermos a un nosocomio y hostigaba a niños enfermos.

El oficio urgente, emitido por la Justicia porteña el 31 de octubre e este año, indica que la Fiscal Coordinadora a cargo de la Fiscalía Este solicita a los efectivos de la Comisaría 21 que se adopten los recaudos necesarios a los fines de evitar cualquier tipo de actividad contravencional por parte de Verónica Beatriz Aquino en los ingresos del Hospital, por impedir el correcto funcionamiento del mismo.

El artículo 83 de la Ley 1.472 indica que es una contravención usar indebidamente el espacio público. Quien realiza actividades lucrativas no autorizadas en el espacio público, es sancionado/a con multa de doscientos ($ 200) a seiscientos ($ 600) pesos. Quien organiza actividades lucrativas no autorizadas en el espacio público, en volúmenes y modalidades similares a las del comercio establecido, es sancionado/a con multa de 5.000 a 30.000 pesos.

Lee más  Mass shooting en Las Vegas: 20 muertos y 100 heridos

“le tan rompiendo todo lo gloooboo”, “no seai mala”, “primero no dejan poner mantero, ahora esto”, “esto es parte de la miseria que generó este Gobierno”, son algunas de las expresiones cabezoides troskokirchneristas villeras y/o carcelarias que dicen los individuos que observaban como la Policía cumplía las órdenes de la Justicia.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: