Trollcenter Para La Victoria, por Augusto Pryor

Hoy no es un dia particular, es un día que para muchos será inolvidable. Es el 7D. Tal vez uno de los más significativos a nivel históricos de nuestro país.

Es el dia en que varios protagonistas de la historia argentina fueron llevados presos por traición a la patria. Sí. Esos mismos que decían ser LA PATRIA.

Zanini, D´elia, Esteche, Khalil, Timerman y Cristina Kirchner. Un grupo de rufianes de traje y corbata que se encargaron de encubrir a quienes cometieron uno de los peores atentados en la historia de nuestro país. Gente que debería estar tras las rejas hace muchísimo tiempo.

Gente desequilibrada, gente que utiliza el escape peronista de las culpas… “Persecución política” gritan desaforados y con fueros (cuak).

Como dijo Lilita… esos infames traidores a la patria hoy hablan de trollcenters, hablan de nosotros, los hartos del populismo que pululamos en las redes opinando y compartiendo nuestro cansancio de tanta hipocresía.

Ahora resulta que es nuestra culpa que ellos vayan presos… NO!

Van presos por transar con un país que nos atacó en nuestro suelo, mató a nuestro compatriotas y ustedes traidores y traidoras,  y una caterva de infelices festejaron votando un pacto que les daba impunidad. Esa impunidad que gracias a nosotros hoy no tienen porque los rajamos con los votos. Y digo nosotros porque yo voté para que en un milagro como el de hoy, empiecen a ir presos.

Lee más  Centro de Estudiantes kirchnerista encubrió al violador del Nacional Buenos Aires

Recuerdo a la jefa de la banda diciendo “si no les gusta, armen un partido y ganen las elecciones” y eso paso. El pez por la boca muere. Ahora esta con el cagazo más grande de su vida y sabe que si le sueltan la mano… Una fría celda la espera. También sabe que esa mancha no se va nunca mas, ya quedó grabada en los libros. Cristina Kirchner la traidora.

Pero la señora tiene tiempo de acusar a ciudadanos comunes y corrientes quienes por opinar distinto a ella, son los que presionaron para esas detenciones…. Si porota. Fuimos nosotros. Nosotros te obligamos a que transes con Irán.

Hay que ser realistas, para ser un grupito de gordos en la pc, tenemos un poder de fuego que ya nos cargamos a más del 50% del kirchnerismo. Chupate esa mandarina!

Y eso que todavía no movimos un pelo, cuando lo hagamos. Agarrate!

No tenemos que olvidarnos que esto recién empieza y van a seguir tirando fruta. Como hicieron durante la campaña que perdieron y más aún. La victimización es peronista.

Hasta la próxima detención kumpas.

 

Augusto Pryor

Twt: @AugustoPryor

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: